InicioModaHeidi Klum de Atelier Versace

Heidi Klum de Atelier Versace

Heidi Klum me dejó con la boca totalmente abierta al verla con este hermoso vestido de Atelier Versace, un diseño lleno de juventud y alegría, pero sobretodo muy de moda, con este sexy menivestido amarillo de Atelier Versace de la colección primavera-verano 2012 con el que acudió a la fiesta de Elton John.

 

La modelo estaba guapísima con este vestido que se ajustaba como un guante a su cuerpo. Este diseño se Atelier Versace tiene varios detalles que lo hacen tan espectacular. Su color amarillo, siguiendo la tendencia de los flúor que tanto se verá esta primavera, es muy original, logró poner la nota divertida a la fiesta de Elton John, donde predominaron los looks sobrios. Por otro lado, su escote en la espalda es muy favorecedor. Últimamente hemos visto a varias celebrities con este tipo de escote. Los detalles dorados, que combinan perfectamente con sus zapatos de Christian Louboutin, terminan de culminar este precioso vestido.

Como el vestido ya tiene suficiente fuerza por sí solo, Heidi Klum se decantó por un recogido sencillo, un maquillaje natural con las pestañas muy marcadas y un gran brazalete dorado. Un look sexy y divertido al mismo tiempo, tal y como es Heidi. ¿Qué os parece este look?

via: modaparamujer.com

Moda Femenina

Artículo anteriorMaquillaje de Navidad
Artículo siguienteBlanco y negro
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments