El color rosa para atraer el amor

El color rosa es quizás el color, junto al rojo, que más podemos relacionar con el concepto del amor. En ModaRossa ya hemos mostrado en distintos posts cómo combinar colores de moda, y en esta ocasión os hablamos del color rosa para atraer el amor.

Índice del artículo:

  1. Colores rosas para atraer el amor
  2. Propuestas de moda en rosa para atraer el amor
  3. Ropa interior rosa

Colores rosas para atraer el amor:

  • Aunque muchas mujers optan por el color rojo o el rosa cuando es el día de San Valentín, y poder celebrar el día de los enamorados con su vestimenta, lo cierto es que estos tonos son de por sí bastante llamativos así que pueden servirnos cualquier día del año para llamar la atención de la persona de la que estemos enamorado, y podemos utilizar el color rosa para atraer el amor.
  • De este modo el rosa puede ser un buen aliado, si de enamorar se trata. Aunque los rosas más intensos te permitirán llamar la atención de tu amado, con tops o pantalones que sean de este color, también podemos “echar mano” de las tendencias actuales y apostar por un rosa algo más clarito; un claro ejemplo es este diseño de Zara con detalle de tul y que te dará un toque muy romántico.

Propuestas de moda en rosa para atraer el amor:

  • Aunque un buen vestido, y en color rosa, puede ser muy efectivo para atraer el amor, qué te parece una falda como esta en tonalidades rosas y que se ve más llamativa al combinarse con un camiseta o blusa en blanco. Sin duda alguna, un “look” que acapara todas las miradas.

  • Por otro lado, y si quieres seguir apostando por faldas rosas, también puedes optar por aquellas que se combinan con un top de color negro y que de la misma manera que en el caso anterior, se ve mucho más llamativa. Por cierto, esta es de Asos.

  • Los jeans de colores estuvieron de moda este verano, y por ello todavía podemos optar por un tono rosado, estos son de Zara por ejemplo, y que enmarquen tu figura para atraer el amor. Apuesta por los modelos pitillo, no sólo te permitirán lucir cuerpo sino que además son tendencia.

  • Para “looks” algo más formales aunque igual de efectivos a la hora de atraer el amor, puedes optar por las blusas en tonalidades rosas, esta es de H&M, y que además sean un poco transparentes. Un toque sensual que además te sentará genial combinada con pantalones o jeans en negro.

Ropa interior rosa:

  • Por último cabe mencionar la ropa interior rosa, y que de hecho puede ser muy “efectiva” a la hora de atraer el amor. El rosa es un color ideal para todo tipo de lencería. Este conjunto tan sexy que tenéis aquí es de la última colección de Women´secret.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Complementos para el otoño de 2012
  • Como combinar un collar

ModaRossa