

La camisa es para que rompáis corazones aquellas que, a estas alturas del verano, no lo hayáis conseguido con esta otra camiseta o con aquella camiseta rompedora del verano pasado.
Y las sandalias han roto corazones de verdad porque creo que son las más vitoreadas de mi colección (creo que ahora mismo ya la puedo llamar colección. Justo hablábamos el otro día de la necesidad de buscar una solución a la cantidad de pares de zapatos en varios armarios de mi casa) de sandalias. ☺


Llevo puestas las únicas cosas que recuerdo oficialmente haberme comprado en las rebajas: el collar, la pulsera, las sandalias y el bolso. Todos de Bimba&Lola. No he comprado mucho este año, de verdad. Tanto en mi viaje a Francia como a Berlín he dejado impresionado al personal por mi falta de motivación para entrar en las tiendas. ¿Me estaré cansando de la ropa? Ya lo iremos viendo… ☺


Look: Camiseta: The Hip Tee via El Vestidor de la Reina; Shorts: Atic and Barn via El Vestidor de la Reina; Collar, pulsera, bolso y sandalias: Bimba&Lola; Gafas: Versace; Uñas: “Kiss Me On My Tulips” de O.P.I.
** Aviso: En el blog de DIY tenéis esperando un post de DIY. Es sobre una tienda muy curiosa que descubrí en mi viaje a Berlín. No os lo perdáis. ¡Gracias!
In my DIY blog there is a post awaiting for you. It is about a trims and beads store I discovered in Berlin.







