De cómo me convertí en una chica Bond

¡Hola soy Moda, B* a la Moda! Vamos hoy con unas imágenes de película. ☺ El otro día participé en un evento junto a O.P.I. con motivo del estreno de la próxima peli de James Bond, Skyfall, el 31 de octubre. Y para celebrarlo me convertí en una chica Bond. El evento fue de lo más divertido. Nos hicieron la manicura y nos arreglaron el pelo para la transformación y me tomé un champán que me dejó agitada y revuelta. ☺ 
Me vestí con un traje de Vicky Martín Berrocal, muy parecido al de la protagonista y todavía más impresionante al natural que en las fotos. De hecho al natural se me veía también más ajustado al cuerpo y no grande como parece en las fotos. Las joyas, que eran las auténticas de la película, eran de Swarovski. Y el pelo, ¿qué os parece a un lado? A raíz de este peinado es cuando decidí volver a la raya lateral como os conté.
Hello! Last week I attended an event as OPI brand ambassador. I was to celebrate the premier of the James Bond movie Skyfall. They did a make over so I would look like a bond girl. I dressed a gorgeous Vicky Martín Berrocal dress and the real Swarovski jewels used in the movie. 
 Photobucket
Photobucket

Vestido/ Dress: Vicky Martín Berrocal
Zapatos/ Shoes: Ursula Mascaró.
Joyas/ Jewelry: Swarovski

Manicura: O.P.I. Me da mucha pena pero no tengo un detalle de cómo quedaron las uñas. Me las dejaron chulísimas. En el vídeo DIY de la semana pasada las podéis ver.

Photobucket
Collage Vintage, Mi Armario en Ruinas, My peeptoes. 

Y no podía falta un pequeño videito de mi paso de chica B* a la Moda a chica Bond.

And here goes a video with my experience as a Bond girl. 


frame top wide




Photobucket


B a la moda