Currently F*ing Hating/ Hasta los huev*

¡Hola! Las que me seguís habitualmente sabéis que una vez al mes suelo publicar una sección que se llama “Currently loving” en la que os enseño las cosas pequeñas de la vida que me tienen encantada. Las que no la conozcáis os dejo un par de ejemplos AQUÍ y AQUÍ.
La verdad es que en las últimas semanas no dejan de pasarme cosas de esas que te ponen un poco de los nervios. Así que el otro día nos reíamos Nacho y yo pensando en que lo que pegaba hacer era una sección de “Currently Fucking hating” que en castellano vienen a ser las cosas que te tienen “hasta los huevos” (perdonad la expresión). ☺

Así que a modo de terapia de grupo, y dado que la vida tiene una de cal y otra de arena y la de cal hay que cogerla también con una sonrisa, os propongo una dinámica y es que volquéis en vuestros comentarios las cosas que os tienen “hasta los cataplines” (que dicen las madres para suavizar) y así echemos el mal karma, lo encerremos en un comentario y al menos, nos echemos unas risas. ¿Quién se anima a contarnos sus penas? Os dejo con las mías. ☺

Hello! Those who follow me on a daily basis may be familiar with my section called “Currently loving”. It talks about the little things in life that make me happy. If you want to take a look, I leave you a couple of examples HERE and HERE. 
The thing is that lately a lot of little things that are not particularly nice have happened to me so I thought why not to do a section called “Currently f*ing hating”. My printer, iron, tv set, computer and camera lens have broken in the last two weeks as you can see below.
So, since life is not always easy, I though of a therapy game to do among all us. We can throw all the things that we currently hate into the comment box. That way we can get rid of the bad karma. What would you like to say?

Photobucket

Y estas son las “desgracias” a grandes rasgos; todo es verídico y hay una moraleja clara: Si tenéis aparatos eléctricos preferiblemente no los traigáis a mi casa que van a salir mal parados seguro… o casi mejor, traedlos, traedlos que me van a venir de lujo. ☺ ¡Gracias por leerme y hasta mañana!

PD: Millones de gracias por los comentarios respecto al nombre de Teo. Me habéis hecho estar más segura de nuestra decisión. Y a las que no os gustó mil gracias también por respetar mi decisión y no abrasarme a comentarios negativos. Dice mucho también de vosotras.

** Verídico, verídico, mientras estaba haciendo vista previa de este post me viene Mia con unas maderas y me dice: «Mamá, mamá, esto se ha roto de mi cuna de bebés». ☺

Photobucket


B a la moda