InicioModaCon el buzo al aire

Con el buzo al aire

¡Hola! Aquí me veis llevando un buzo. Creo sinceramente que es el buzo más exquisito y más cómodo que he llevado nunca. No os puedo explicar el gusto que da llevarlo puesto. Es muy ligero. Claro, es 100% seda.
Hello! Here you see me wearing a jumpsuit. I think it is the most exquisite jumpsuit I have ever worn. It is so soft and delicate. Of course is 100% silk.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Peto: Stefania Borras para Buylevard; zapatos: Hazel; Americana: Zara; Bolso: Romwe; anillo: A Bicyclette.

Look: Jumpsuit: Stefania Borras para Buylevard; shoes: Hazel; Blazer: Zara; Bag: Romwe; ring: A Bicyclette.
Llevo el bolso que os enseñé el otro día. ¿Sabéis por qué lo elegí? Porque cuando lo vi me recordó bastante al famoso bolso de Fendi Peek-a-boo (significa cú cú, como cuando te tapas la cara con las manos y te las quitas y dices: “Cú-cú”) que se puso de moda la primavera pasada. Lo que le caracterizaba era ese dejar entrever lo que llevas dentro del bolso. En estas fotos mías no se aprecia ese detalle porque lo incorpora en la parte de atrás. Lo podéis ver mejor AQUI.

La pena es que aunque muchas me comentasteis que os gustaba, he visto que ya no lo tienen en Romwe. Bueno, que al menos esto sirva para aprender nomenclatura de bolsos. Os dejo con el bolso de Fendi.
I am wearing the bag that I showed you on Monday. Do you know why I chose it? Because it reminded me of the Fendi peek-a-boo bag that was so trendy last Spring. Although many of you liked this bag, I am afraid it is not longer available at Romwe. Anyway, at least we could review some bag vocabulary.

Photobucket

Y para terminar esta foto de perfil donde la tripa se deja ver.
Photobucket

Ideas para mujeres embarazadas: En este caso he optado por una prenda muy cómoda (no tanto para ir al baño) y la he formalizado con un blazer. Y ahí os paso el truco. Lo bueno de las americanas es que dan más formalidad a cualquier prenda que te pongas debajo. Así que podéis elegir vuestros básicos más cómodos y añadirles una americana. ¡Ya veréis cómo cambia la cosa!

Follow B a la moda


B a la moda

Artículo anteriorMaquillaje de Megan Fox
Artículo siguienteSUN & PINK
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments