Como vestirse en el embarazo: Vestidos

Ya hemos hablado de los pantalones en el embarazo, hoy vamos a fijarnos en los vestidos.  He seleccionado varios looks que pertenecen a mi carpeta personal de recortes. Tal vez alguno de los looks que hoy os propongo os suenen porque me he basado en ellos a la hora de componer  algunos de mis look personales.

Los vestidos son probablemente la prenda mas cómoda para el embarazo: Largos, cortos, asimétricos, de tirantes, manga corta, manga francesa… De estilo casual o mas arreglado, las únicas precauciones que debemos tener es que no lleven cortes a mitad de tripa porque desfiguran muchísimo. Y si buscamos obtener una imágen mas estilizada, los vestidos «al caer» de telas sinuosas o con cortes leves bajo el pecho son nuestros mejores aliados.

Como cuando hablamos de los pantalones, los zapatos cómodos tipo alpargatas, mocasines o con cuña -si queremos llevar algo de tacón- son la mejor opción. También nos ayudará a conseguir una imagen mas esbelta los complementos largos porque opticamente estilizan muchísimo: collares, fulares, bolsos de tira larga. 
¿Y si queremos ir mas arregladas por ejemplo para salir a cenar? Aquí podemos jugar con la calidad   y tipo de telas, además de con los complementos habituales: pulseras, collares, bolsos de mano… un peinado chulo y ¡a disfrutar!

{Fotos: Hatchcollection}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…