Como combinar un collar

En ModaRossa queremos hablaros ahora de uno de los complementos que jamás pasa de moda o que de hecho no puede faltarnos tanto para vestir con un estilo casual como para vestir con estilo elegante o de noche. Es por ello, que queremos daros las mejores ideas de cómo combinar un collar este 2012.

Cómo combinar un collar

  1. Estilos de collar para cada estilo de moda
  2. Llevar más de uno o dos collares
  3. Video de cómo combinar collares

Estilos de collar para cada estilo de moda:

  • Si la idea es combinar los collares a partir del estilo de moda que llevemos puesto, es mejor que apostemos por las tendencias de collares más informales para todas aquellas prendas que sean más “casual” o “denim”.
  • Así las cosas, y tal y como vemos en la foto de arriba, tenemos que decir que un collar largo con un estilo informal, combinado con un pantalón o tejano del mismo color, y una camiseta básica puede ser una combinación ideal para un día festivo por ejemplo o incluso para ir a trabajar.

  • Otro estilo de collar es este que tenemos aquí, algo más formal y que podemos combinar con vestidos de fiesta. Se trata de un collar de pedrería y que además es bastante grande lo que hace que destaque mucho sobre un conjunto o traje de fiesta o de noche.

  • Para poder combinar collares con ropa formal pero para ir a trabajar, podemos fijarnos en las últimas tendencias de moda, y por ejemplo actualmente podéis llevar collares con un tono fluor que combinaremos con camisas o blusas de seda y pantalones o faldas en tonos que haga que destaquen más como el negro.

Llevar más de uno o dos collares:

  • Una forma ideal para combinar collares cuando se trate de llevar más de uno, es que optemos por dos que sean iguales o que tengan un estilo parecido. En este caso, por ejemplo, tenemos dos collares de cordón con bolas. El primero, más pegado al cuello, cuenta con una sola bola, el segundo más largo tiene además más abalorios.

  • Otra opción es elegir dos o más collares que sean de un tamaño similar, como estos que vemos arriba, aunque ojo no vaya a ser que pequemos de exceso y veámos que tenemos tres o cuatro o más collares alrededor del cuello y que ninguno de ellos combine con el otro.

  • En esta foto tenemos dos claros ejemplos de lo que hemos comentado antes , sobre el hecho de combinar collares en exceso. En la foto de la izquierda tenemos dos collares que nada tienen que ver y que además tienen una largura similar, en la foto de la derecha tenemos sin duda, excesos de collares, vale que os gusten pero no hace falta pasarse.

Video de cómo combinar collares:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  •  Consejos para usar leggins
  • Premios Vogue Joyas 2010

ModaRossa