Combinar complementos y bolsos como Paula Echevarría

paula

Parece una tontería pero no te ha pasado muchas veces que has visto en una revista o en la tele a Paula Echevarria o a cualquier otra famosa con el collar o el bolso que le iba más que perfecto al conjunto que llevaba… pues nosotros también nos hemos fijado y te presentamos algunas combinaciones muy chulas… Vaya por delante que cada una es cada una… y que tampoco a todo el mundo tiene que gustarle esta actriz aunque hay que reconocer que tiene algunos estilismos realmente conseguidos.

Blusa coral y collar turquesa– Esta combinación perfecta se la vimos en una de las portadas de revista a Paula Echevarría; perfecta… lo mejor de esta combinación es que favorece un montón.

Combinaciones para la ropa turquesa- Los bolsos de mano de colorines tipo étnico y un brazalete dorado y un maxi anillo quedan super bien.

Los collaritos largos y los anillos- Están de moda, Los collares largos finitos de los que cuelgan borlones, bolitas etc.  si tienen un toque en color rojo, coral o turquesa mejor que mejor; los anillos colocados a diferentes alturas de los dedos quedan super chic y complementan muy bien los looks en negro. Píntate las uñas en color coral. Bolso el que quieras… Muy fácil de combinar en este look.

Las sudaderas tipo «Sport»- Quedan realmente bien con un mini collar muy finito y pegado al cuello, algún reloj y anillo dorados. Una chaqueta de cuero y un bolso negro con tachuelas completa el look.

Para los vestidos largos estilo «Hippie Chic»- Quedan muy bien con un collar largo qu termine con algún adorno, sandalias y un bolso de mano si quieres convertirlo en algo más formal o un bolso de flecos si lo que quieres es darle el total look hippie chic.

Pectorales étnicos con camisetas blancas–  Y para finalizar ojo también con el aire étnico tan bonito de Sara Carbonero; es toda una experta en estos collares. Con una simple camiseta blanca y unos vaqueros consigue un look muy favorecedor y étnico. Como bolso «el maxi en marrón».

Última recomendación: Ten siempre un brazalete dorado, collares largos y anillos para diferentes alturas de los dedos.