InicioModaCombinando estampados...

Combinando estampados…

Hoy os proponemos unos cuantos looks para que nos sirvan de inspiración a la hora de mezclar estampados. Puede parecer difícil introducir estas combinaciones en nuestro día a día pero, como en todo, hay un equilibrio que podemos conseguir. 
Lunares y rayas, enemigos de toda la vida y en cambio, combinan genial -ya lo proponía Patricia allá por el 2010 ¿Os acordáis?- El truco está en seguir la gama de colores para no sobrecargar el look. Por otro lado, lunares y lunares aunque en colores diferentes, acompañados de unos complementos sencillos queda muy elegante.
Flores y flores, en esta ocasión apreciamos que el tamaño de las flores y el color son muy parecidos, por lo tanto armonizan más el look. En la otra imagen vemos combinadas las rayas con formas rectangulares y redondas, una idea genial ya que todas tenemos prendas marineras en nuestro armario.
Otro ejemplo de lunares y rayas mucho más formal, combinando el azul con el amarillo, como el look que nos mostraba Patricia hace unos días. En la otra foto se combinan dos estampados tipo azteca, tendencia ya consolidada para este verano, una mezcla arriesgada que da buen resultado, el blanco y el negro suavizan el estilismo.

Para terminar, acabamos con más rayas. En ambas ocasiones con flores, podéis jugar con el tamaño de las flores para resaltar el look o hacerlo más discreto.

¿Os gustan este tipo de combinaciones? ¿Cuáles son vuestras preferidas? 

Fotos: Trendtation, Collage Vintage

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments