El tiempo me tiene en una nube, ni os imágináis las que no sois del norte la maravilla que es poder disfrutar en esta época del año de 18, 20, 22 grados de temperatura… Lo que me gusta poder llevar los salones con el pie desnudo, ¡una gozada! Además esta época es tan bonita, los árboles comienzan a brotar con fuerza e inundan los campos con sus impresionantes flores ¿Mis preferidos? Melocotonares y cerezos sin lugar a dudas, son todo un espectáculo.
El look ha sido inspirado totalmente por la naturaleza que me rodea: camiseta cortita, –apta la mayoría poniendo una camisetilla debajo aunque si sois de las afortunadas y currantas de barriga tabla, no lo dudéis y olvidaros de la camiseta de debajo- collar de flores y contraste de colores fuertes.
La camiseta es de las básicas de Pull and Bear no se si habrá llegado a 5 euros y la verdad es que sientan de maravilla, son super todo terreno y pueden ayudaros a animar un look del que ya estéis aburridas.






Vaqueros rotos y zapatos Zara, camiseta Pull and Bear, torera H&M, Collar Accesorize, Bolso Flaska Laverne para Le Petit Coquelicot y monedero Kimmidoll Le Petit Coquelicot
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…