Colección Jill Stuart verano 2012

Jill Stuart nos presenta su colección para este verano con diseños románticos y elegantes, sino también por sus colores atrayentes y sus estampados originales. Vestidos con amplios escotes en uve en color agua marina que mezclan distintos tejidos para dar un aire muy glamuroso a la mujer.

 

No me digáis que no os habéis enamorado a primera viesta de este modelo de vestido con tejido de gasa en la falda. Es perfecto para pasear cerca del mar o para salir de fiesta cualquier día de verano. Muy acertada me parece la combinación con estas sandlias en rosa pastel con detalles dorados y plataforma delantera.

Los print animal también están disponibles en esta colección de Jill Stuart como este vestido con estampados de flores en color lila que se combina de maravilla con estas espectaculares sandalias turquesas con plataformas doradas. Es ideal para vestirlo en cualquier ocasión, te sentirás de lo más moderna con este estilo de vestido. Ponte el flequillo de lado y suéltate el pelo para darle un aire más alocado a tu outfit.

Los colores claves de la temporada veraniega se pueden disfrutar en estas tendencias de Jill Stuart, ya sean los colores pastel o el coral. El vestido de la imagen siguiente se nutre de esa tonaldiad anaranjada coral que tan bien sienta cuando estamos morenas, combínalo con unas sandalias de alto tacón para estar maravillosa.

Pero igual de espectacular estarás con los vestidos con faldas de gasa que Jill Stuart propone para estos meses de verano. Para comprar esta ropa femenina tendrás que acudir a las tiendas especializadas en Jill Stuart. Donde profesionales de la moda te atenderán gustosamente aconsejándote el diseño y los colores que mejor se ajusten a tu estilo y a tu personalidad.

¿Te gustaría tener en tu armario alguno de estos espectaculares vestidos de Jill Stuart?

jill-stuart-moda-verano
jill-stuart-moda-verano-2
jill-stuart-moda-verano-3
jill-stuart-moda-verano-5

via: cosasdemoda.es

Moda Femenina