InicioModaChanel Otoño Invierno 2013

Chanel Otoño Invierno 2013

Con los hermosos diseños de Karl Lagerfeld creo que definitivamente hemos regresado a los orígenes de Coco Chanel, una sucesión de trajes femeninos, mangas tres cuartos, tejidos jaspeados y vestidos largos espectaculares, al más puro estilo “chanelero”, donde destaca el tweed y los tonos negros, grises y rosas empolvados. Reconozco que me encanta prácticamente toda la colección y es que cuando una prenda de ropa adquiere el adjetivo de clásico es porque ya no se puede mejorar. Y aquí tenemos una clara prueba de ello.

 

La colección consta sobretodo, como ya hemos comentado, de trajes de falda por encima de la rodilla y chaqueta, ideal para ocasiones formales. Destacan los estampados de cuadros en los tonos anteriormente mencionados. Nos llama la atención los pantys con efecto irisado en tono plata, que seguramente se ponga de moda para los últimos meses del año. Nada de estridencias; todo compuesto con armonía que caracteriza la firma des de sus inicios y que siempre crea tendencia.

Me parecen espectaculares los vestidos, con largo hasta los pies, como denominador común, en tonos negro, nude y gris. Muchos con detalles plateados o en telas brillantes del mismo tono. Destacamos los vestidos negros con un aire gótico y misterioso, que nos encanta. Telas de tul, apliques de flores y estampados muy sutiles invaden el resto de prendas. Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea, por que me quedo corta en palabras, si lo intento describir.

Tengo que decir que, para ser un desfile de Chanel, no responde al patrón de una pasarela de alta costura, dónde prima el espectáculo más que las prendas en sí (que después han de trasformar en muchas ocasiones para que puedan ser más “ponibles”), si no que en general es una colección de prendas muy llevables para el día a día o para eventos como bodas u ocasiones especiales. Precisamente por esto, nos parece aun más espectacular que cualquier otro desfile con más pompa y menos “chicha”. ¿A vosotras os gusta la tendencia “chanelera”?

chanel-otono-invierno-1
chanel-otono-invierno-2
chanel-otono-invierno-4
chanel-otono-invierno-3
chanel-otono-invierno-5
chanel-otono-invierno-7
chanel-otono-invierno-8
chanel-otono-invierno-9
chanel-otono-invierno-10
chanel-otono-invierno-12

via: doblemoda.com

Moda Femenina

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments