Cambios de look: Emy…

Emy nos envió una petición de asesoramiento a través de Twitter. Como ya hemos comentado en otras ocasiones puede ocurrir que tras años de no dar con una imagen de nosotras mismas que nos guste, nuestra autoestima se vea mermada. Muchas veces no tenemos la suerte de dar con los profesionales de peluquería y belleza adecuados que nos aconsejen de forma personal cuales son los tipos de look que mejor nos sientan.

Nosotras queremos poner nuestro granito de arena para que eso no siga ocurriendo, esto es lo que nos cuenta Carol…

«Emy tiene el rostro rectangular es necesario ensancharlo y reducirlo adaptando volúmenes en los laterales y evitándolos en la parte superior. Además debemos restarle seriedad para ello necesitamos aportar luminosidad al rostro, con lo que le aconsejaría que se diera un baño de brillo para dar fuerza y color al pelo y por tanto aportar luz a su cara.

En cuanto al corte una opción que le favorecería sería el flequillo recto y el cabello sinuoso -en lugar de liso- pero es necesario que corte el flequillo por encima de las cejas. Otra opción sería llevar el flequillo mas largo y ladeado -tambien le sentaría muy bien-. Los looks de Liv Tyler son perfectos para Emy tanto en el corte como en la gama de color

¡Seguimos resolviendo consultas!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…