InicioModaBlanco y negro

Blanco y negro

Blanco y negro una combinación que nunca pasa de moda aunque por supuesto tiene momentos de máximo explendor -ya veréis lo que va a ser este otoño-invierno-. Esa es la base del vestido de gasa de H&M con bajo asimétrico que hoy os enseño, perfecto para jugar a sentirse bailarina por un día y con montones de opciones para poder combinarlo. Además al ser suelto es tremendamente cómodo.

Con los cambios de temperatura que tenemos a lo largo del día lo he combinado con cazadora de cuero y encima mi capa granate para los momentos del día mas fríos. Seguramente me lo veréis mas veces por aquí combinado de otras formas -de sobra conocéis mi aficción por sacarle todo el jugo a cada prenda- así que si queréis darme alguna idea para llevarlo totalmente diferente ¡soy toda oídos!


Capa y biker Zara, Vestido y Cuñas H&M, anillo Bimba y Lola

Ah!! Por cierto, no se si os habéis dado cuenta que por fín he puesto la cajita de facebook en el lateral si os apetece seguirnos allí sólo tenéis que pinchar en «Me gusta»

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments