InicioModaB*elegido 10

B*elegido 10

¡Hola! Hoy quiero recomendaros dos serums, uno low cost y otro no tan low cost.
Por una parte, está el Midnight Recovery Concentrate de Khiel’s del que ya os he hablado en otras ocasiones. Es una gozada de serum. 

Le veo muchos beneficios:
– Notas la piel descansada, vital y con luz.
– La piel tiene una apariencia fresca, saludable y más joven (creo que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas).
– Repara la piel por dentro y la hidrata.
– Unifica el tono de la piel.
– En un 99,8% de sus ingredientes son naturales, algo que me gusta especialmente.
– Dura muchísimo. Yo aplico entre 3 y 4 gotas por las noches en frente, mejillas y cuello.
– Se aplica fácilmente con un dosificador de gotas y se extiende fácilmente por la piel.
– Su olor a hierbas, entre ellas lavanda, es muy relajante cuando te lo aplicas antes de meterte en la cama (aunque no tanto como para no escuchar los lloros de Teo ☺)
– Te hace sentirte bien. El olor, el verte bien y cuidada…

Bueno, soy muy fan de este producto y se nota. Cuesta 39 euros, 30 ml. Eso sí, os cuento que tardé tiempo en animarme a comprar un serum y fue sobre todo por el tema del precio. Me parecía un producto poco accesible para mí. Por eso mismo, os quiero recomendar éste otro de Nivea, Nivea Q10 Gel Serum, que me ha gustado muchísimo también y sale fenomenal de precio, 10,99 euros por 50ml. Me parece una buena opción para aquellas que queráis probar los serum, que son productos realmente reparadores, pero que os resulten caros. 
En mi línea de hacer pruebas curiosas, llevo más de un mes aplicándome los dos serums por la noche. En una mitad de la cara el de Nivea y en la otra el de Khiel’s y la verdad es que los dos me dejan la piel muy bien. Me ha sorprendido gratamente el de Nivea porque realmente te deja la piel muy rejuvenecida y con apariencia muy fresca, hidratada e iluminada. Eso no quita que piense que el de Khiel´s probablemente sea incluso más beneficioso que el de Nivea a juzgar por el precio y sus ingredientes naturales. 
Del Serum de Nivea me gusta mucho la textura del producto que es tipo gel, mezcla entre aceite y crema para que me entendáis. El de Khiel’s es aceite. El de Nivea se absorbe y enseguida notas la piel más rejuvenecida. El de Khiel’s deja el rostro más aceitoso y brillante y es más bien al día siguiente cuando aprecias todos sus efectos. Ambos olores me gustan mucho. El de Nivea huele de vicio pero más un olor cosmético que relajante como el otro. 
Photobucket 
Estos son algunos productos que he recibido estos días. 
Photobucket

Nota: Puede que os llame la atención que con frecuencia me refiero a las mismas marcas cuando os recomiendo productos. Esto tiene una explicación muy sencilla. Por un lado pueden ser marcas que consumo porque me gustan y pruebo varios de sus productos. Por otro lado, pueden ser también marcas que me están enviando sus productos para que los pruebe. Como comprenderéis teniendo las baldas del baño llenas de productos que me envían, sería un poco tonto ir a comprar otros. Como son marcas que me generan confianza, los pruebo y los que me gustan especialmente, los recomiendo. 

Aunque ya lo he dicho alguna vez, quiero dejar claro que todas las opiniones sobre productos B*elegidos, así como absolutamente todas las opiniones que comparto en mi blog, son personales y sinceras y en ningún caso son patrocinadas por ninguna marca. Ahí queda dicho. ☺ 
¡Hasta mañana y gracias por pasaros! 

Photobucket


B a la moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments