Si tenes ganas de viajar por el mundo, DKNY nos presenta hoy la nueva colección de fragancias Be Delicious, se trata de The World. Estas fragancias prometen transportarte a las ciudades más chic del mundo cada vez que las utilices. Desde un romántico paseo por Nueva York hasta el ambiente más natural y urbanita de Londres, sin olvidar las elegantes calles parisinas.
La firma ha querido rendir un homenaje a estas ciudades, y para ello ha desarrollado tres nuevas fragancias que caracterizan a tres de las ciudades más chic del mundo: Nueva York, Londres y París.DKNY Be Delicious NYC.
Nueva York es una ciudad con mucha energía, pasión y todo aquel que la visita siente que tiene la oportunidad de pertenecer a algo increíble. Be Delicious fue creada para capturar la emoción de la ciudad en un frasco, caracterizada por un corazón de deliciosa manzana verde, con un aroma irresistible del que te enamorarse al instante.
DKNY Be Delicious París.
La mayoría de mujeres de París son estilosas, sofisticadas y siempre bien vestidas, una mezcla de jazmín fresco, violeta y pachuli que nos hace recordar las noches al borde del Sena. Además esta fragancia tiene un toque de vainilla y manzana Gala, que captura a la perfección la atmosfera de las pastelerías de París.
DKNY Be Delicious London.
La fragancia inspirada en Londres mezcla el aroma del jacinto primaveral con las manzanas verdes, la madreselva, brotes de grosella y las rosas inglesas, que te transportarán a las colinas de Cotswolds. Además tiene un toque final de ámbar y vetiver para aportar un toque más sofisticado que nos recuerda a las calles de Trafalgar Square.
La colección de las tres fragancias ya está disponibles en las perfumerías Druni.
via: mujerybelleza.com