InicioModaB* elegido 7

B* elegido 7

¡Hola! Hoy os quiero recomendar este champú de la línea GOLD de Miriam Quevedo. Algunas me habéis comentado que os gusta cómo tengo el pelo en los últimos meses. Llevo usando este champú desde aproximadamente mediado de febrero y me está gustando mucho. Ya os he contado alguna vez que he sido fiel consumidora de h&s durante mucho porque cuando era más joven, de cuerpo no de espíritu, ¿eh?, tenía caspa en el pelo. Y bueno, el hecho por rutina lo utilicé hasta octubre de 2010 cuando me dieron un montón de muestras de un champú de Khiel’s en Nueva York que os recomendé en este post y que utilicé hasta recibir este champú de Miriam Quevedo. 
Photobucket 
En mis propias palabras los beneficios que le noto son varios:
– Me deja el pelo extra limpio. Habitualmente me lavo el pelo cada tres días y la verdad es que cuando llega la hora, en realidad sigue muy limpio, algo que me sorprende. Aún así, me lo lavo. ☺ 
 – Se me desenreda el pelo fácilmente y sin tirones. 
 – Me noto el pelo más suave y con brillo, aunque el brillo no es lo que más me ha llamado la atención a pesar de ser uno de los efectos que quiere conseguir este champú. 
– El pelo no se me engrasa nada, algo que me gusta mucho dado que tengo el pelo fino. 
– El pelo me queda suelto y nada apelmazado. 
– Y en conjunto me lo encuentro más sano; tengo la sensación de estarme cuidando bien el cabello. 
Además del champú estoy usando otros productos de la marca como su mascarilla Gold y también una mascarilla de su línea Diamond, pero la realidad es que estos otros productos no los utilizo con mucha frecuencia y por eso me quería centrar en recomendaros el champú. 
Yendo sobre el papel, os comento lo siguiente porque realmente me ha llamado mucho la atención. La línea Gold de Miriam Quevedo pretende aplicar al cabello las mismas tecnologías antiedad que se aplican en el cuidado de la piel. Es decir, de la misma manera que nos echamos nuestras antiarrugas, serums, antimanchas, contornos… para prevenir el envejecimiento de la piel, este champú actúa en el corazón de la fibra capilar para nutrirlo y regenerarlo y evitar que envejezca. El efecto es que aporta una nueva juventud al cabello. 
Tiene un montón de principios activos muy interesantes como micronizado de oro (aporta reflejos dorados), caviar (aporta proteínas y vitaminas que protegen y reestructuran en cuero cabelludo y también actúa contra el proceso de envejecimiento del cabello), orquidea imperial (protege el cabello frente a los radicales libres), té verde (acción antioxidante y regulador de exceso de grasa, uno de los causantes de la caída del cabello), minerales y un suma y sigue de ingredientes entre ellos también un complejo vitamínico de acción revitalizante. 
Hace poco, lo comenté por Twitter, hice la prueba de lavarme la mitad del pelo con este champú y la otra mitad con uno de Pantene. El hecho es que no noté cambio en la apariencia del cabello en cuanto a que los dos lados brillaban por igual. Tampoco me puse a analizar más allá y tampoco un único lavado es definitivo. En cualquier caso creo que el champú de Miriam Quevedo actúa más en profundidad y a largo plazo, aportando mucho al cabello y dejándolo realmente sano y joven. 
El envase contiene 250 ml. (lo he usado desde febrero y está a punto de acabarse) y tiene un precio de 29 euros. Lo podéis encontrar en perfumerías IF. 
¡Perdonad el rollo! Me hubiera dado para un vídeo… ¡Hasta mañana y que paséis buen domingo!

Photobucket


B a la moda

Artículo anteriorVestidos…
Artículo siguienteVestidos de primera comunión
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments