Algunos Looks con vaqueros y camiseta

7991351298_227f378648

Quieres saber todos los looks que puedes conseguir con tan sólo una camiseta blanca o negra y un vaquero y cambiando los accesorios y el maquillaje. Pues te ofrecemos unas cuantas ideas

  • Con una diadema dorada y los labios en color ciclamen con mucho brillo-Conseguirás un look muy años 30, con mucho estilo. Puedes encontrar muchas diademas lowcost bastante bonitas. Te recomendamos que hagas tu “fondo de armario de diademas” porque ahora están de moda y puedes encontrarlas de todos los estilos y la mayoría de ellas por tan sólo 2 euros o incluso menos.
  • Maquillaje no make up, pañuelo y uñas rojas-El no make up está de moda. Una buena base de maquillaje o una BB cream, polvos terracota, cacao en los labios y algo de rimmel es suficiente para un make up. Parece que no vas maquillaje, pero te da muy buen aspecto a la piel. Por otro lado en este look debes centrarte en el pañuelo. Elige un bonito pañuelo. Están de moda los de animalitos como gaviotas, libelulas, mariposas y pon especial atención en elegir el color que más te favorece al rostro. Pinta tus uñas en un rojo vivo o un rojo ciclamen y listo.
  • Muchas pulseras, anillos, collares-Sofisticado y sexy, al estilo Elena Tablada-Si sabes combinar bien las piezas, podrás conseguir un look muy “cool” con tus vaqueros y camiseta. Revisa bien lo que tienes y planifica tu combinación. También puedes coger algunas ideas en Internet o incluso hacer tus propias piezas. El “Do it yourself” está de moda y elaborar unas sencillas pulseras de perlitas y algunos collares es realmente sencillo y barato.
  • Rojo, Rojo y Rojo– Rojo en las uñas y en los labios te darán un toque muy sexy. no necesitas más. El rojo viste mucho nuestra cara y es suficiente para tener un look sofisticado. Añade un bols bonito, un buen tacón y tus mejores vaqueros. Ya es cuestión de cada una de nosotras, pero te aconsejamos no llevar bisutería o tan sólo alguna pieza pequeña.

Cómo ves puedes conseguir estilo con tan sólo unos vaqueros y una camiseta, es cuestión de echarle un poco de imaginación y hacerte con algunas cositas monas como pinzas del pelo, diademas, algún bolso de flecos, unos zapatos originales etc.