Tips de Maquillaje Para Después de Los 40

Tips de maquillaje

Se llegan los 40 y con ello debe tenerse en cuenta que la ropa, el corte de cabello, los tonos que se usan y también el maquillaje debe cambiar y adecuarse a la edad. Ahora si no sabes cómo debes hacerlo es necesario que conozcas estos Tips de maquillaje que te ayudarán.

Antes de empezar es necesario que tengas a la mano una buena crema para hidratar el rostro, preferiblemente a base de agua, así mismo esta crema debe tener protector solar, un corrector de ojeras y una base ligera.

Los 40 y algunos Tips de maquillaje

Ahora que conoces estos elementos base que debes tener para el maquillaje es momento de conocer los consejos para maquilarse después de los 40.

  • Inicialmente debes lavar bien la piel de la cara y aplicar la crema hidratante en esta zona y en el cuello. No olvides el protector.
  • Luego dejas pasar unos 5 minutos y aplicas una base ligera en el rostro del mismo tono de tu piel. Ahora no si tienes algunas manchas debes cubrirlas con el corrector y también atenuar las ojeras.

Con esta base tienes una piel más natural y sin estar cargada de maquillaje.

  • Ahora aplicas el polvo traslucido sobre toda la cara el cual le quitará cualquier brillo que haya. Este tono mate que logras realmente da mucha vida al rostro

Finalmente además de los pasos anteriores para tener una piel base perfecta se debe usar rubor que no sea muy intenso, un color claro es lo ideal para usar en los pómulos. Así mismo debes usar un pinta labios de color natural optando por los rosas suaves.

Para terminar no puedes olvidarte de los ojos y de las cejas. Depila las cejas para que no queden muy gruesas.