InicioMaquillajeNuevos Creamy Matte Lip de Bobbi Brown: Swatches

Nuevos Creamy Matte Lip de Bobbi Brown: Swatches

Hola chicas!!

Ya han llegado a los stands las nuevas barras de labios Creamy Matte Lip que tantas ganas tenía de probar!!. Se trata de una nueva textura que deja el labio completamente mate, cubren muchísimo pero sobre todo, no resecan para nada el labio y además, son de muy larga duración. Es como pigmento mate sobre el labio pero a pesar de ser mate, la sensación es de labio hidratado, gracias a una formulación especial. Bobbi promete 8 horas de duración y no parece que llevemos el labio «cargado» para nada.
Mi favorito ahora mismo es Red Carpet, que es el Rojo Perfecto, tal cual. Queda espectacular, de verdad…es un tono rojo sin matices. También me gusta mucho calypso pero más para verano y otro de mis favoritos para este otoño es Crushed Plum, en burdeos, precioso!!. Lo cierto es que la gama de beige nude y rosados también me encanta… pero es cierto que el rojo me hizo ojitos en cuanto lo ví!. 
Están arrasando en ventas por su textura, como os digo, y lo bueno es que al tener pigmento muy puro, se pueden coger varios y mezclarlos entre sí para crear nuevos colores …
En fin… os dejo los swatches, aunque os recomiendo que los probéis en persona porque son espectaculares!!. (faltan dos tonos por llegar a las tiendas, aquí os pongo los 10 de que disponemos actualmente).

Nota: en el labio siempre sube el tono, ya que mi brazo es blanco a más no poder, pero para que, al menos, veáis el pigmento tal cual.

De izquierda a derecha:

true pink – pink lilly – razzberry – tawny pink – valencia orange – calypso – pale peach – warm beige – crushed plum – red carpet. (faltan Jetta y Latte aún por llegar)

Como podéis ver hay colores para todos los gustos, desde nudes, hasta coralinos, rosados, burdeos y como no, el rojo Red Carpet!

Este es el tono Pale Peach, para que veáis cómo queda la textura en el labio. 
Un besitoooo



El Rincón de Aparichi: blog de maquillaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments