InicioMaquillajeMaquillaje para labios finos

Maquillaje para labios finos

¿Labios finos? ¡Nunca más!

Si eres de las de “boquita de piñón”: Pequeñita y con labios finitos, seguro que más de una vez has intentado aumentar el tamaño de tus labios para conseguir darle a tu look un toque más sensual y dramático…

Muchas veces al intentarlo no solo no se consigue aumentar el grosor de los labios, sino más bien el efecto contrario, algo exagerado y vulgar que no va con la personalidad de la propietaria.

¡Pues bien olvídate de todo lo que sabias hasta ahora!, “Que si las de labios finos SOLO deben usar marrón clarito”, “Que si hay que usar SOLO gloss”…, todos son mitos que vamos a desmentir hoy.

Empezaremos diciendo, eso sí,  que hay unas normas básicas que tenemos que saber, es verdad que hay una serie de colores y truquitos que son de conocimiento popular y que favorecen más que otros a los labios finos, pero también es verdad que hay una serie de falsos mitos que vamos a rebatir, que no nos dejan disfrutar de un maquillaje ideal y que nos limitan a una gama de colores aburrida y monótona a las mujeres que tenemos los labios finos.

Mentiras del maquillaje para labios finos:

1) ¡Para los labios finos gloss y solo gloss!

¡Mentira! Esta claro que el gloss añade mucho volumen a tus labios y sobretodo si lo aplicas en el centro del labio inferior, pero no te limites solo a esto, las de labios finos también tienen derecho a usar otros colores que les van a sentar igual de bien.

2) ¡Solo marrones claros!, Prohibido los rosas, anaranjados y demás tonos

¡Mentira! Vamos a ver el marrón clarito es un color con el que vais a conseguir aumentar el volumen eso es verdad, pero de ahi a que solo se puede usar este…

Si es el caso de que tienes labios finos te recomendamos un color claro para umentar tus labios, pero no solo el marrón clarito, existe toda una gama de colores pastel a tu alcance que te pueden quedar ideal y que con la que además variaras en tu repertorio de maquillaje y no te sentirás aburrida de llevar siempre los mismos colores a tu fiestas.

Eso sí los colores claros siempre favorecen más a los labios finos pero también puedes dejar la puerta abierta a tonos más oscuros, más adelante te enseñaremos como.

No olvides que existen una serie de motivos para usar colores claros mejor que los oscuros ya tengas los labios finos o gruesos y es que los dientes lucen de un color más blanco si usas colores claros y en cambio mucho más amarillentos si usas colores muy fuertes.

3) Perfilate los labios por fuera de la línea propia:

Este dato es un tanto controvertido, es verdad que existen maquilladoras excelentes que van a utilizar los perfiladores de una manera increible y van a aumentar en muchos milimetros tus labios sacando por fuera el perfilador, pero eso sí, también te diré que si tu no eres una profesional o no tienes mucha maña es facil conseguir un aspecto de payaso, ¿Quién no ha visto alguna chicas por la calle con estor labios y ha pensado? ¡¡¡Dios que horror!!! Pues bien para evitar esto mi consejo es que utilices el perfilador siguiendo la linea de tus labios y si aun así no te gusta el resultado porque quieres aumentar más el tamaño de tus labios practica en casa con el tutorial que verás al final del post.

4) ¡Olvidate del rojo para siempre!:

¡Mentira! Vamos a ver  es verdad que para los labios finos el rojo y los colores oscuros en general no son lo que más favorecen, pero con un buen perfilador en la mano y mucha maña puedes conseguir unos labios rojos sexys al más puro estilo maquillaje Pin up! No te pierdas el tutorial al final del post y lo descubrirás.

Lo que necesito para mis looks:

Vamos hacer dos looks para labios finos:

Para el Look rosa claro necesitas:

  1. Perfilador de labios automático 01 PINAUD
  2. Perfilador de labios madera color CHERRY Beter
  3. Gloss ultra reflex 04 PUPA

Para el Look labios Rojos necesitas:

  1. Lip liner fix 03 PINAUD
  2. Perfilador de labios madera CHERRY Beter
  3. Intense Moisture & Gloss 4D (Labial)  MANHATTAN COSMETICS

Tutorial para maquillar unos labios finos:

No olvides que el secreto es la práctica y que es mejor utilizar el tiempo en casa para que cuando salgas consigas un efecto tan espectacular como el que se consigue en el tutorial de hoy.

Maquillaje10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments