InicioMaquillajeMaquillaje de Carnaval II

Maquillaje de Carnaval II

¿Maquillaje sexy para carnaval? ¡Consíguelo!

Como ya en anteriores post, de nuestra sección de maquillaje de fantasia, hemos hablado (Maquillaje de Halloween por ejemplo), no todo es conseguir un disfraz y un maquillaje divertido, atrevido y novedoso, muchas veces las que somos coquetas disfrutamos más de estos eventos si a la vez vamos “divinas de la muerte”…

¿Por qué ha de estar reñido el estar sexy con el ir disfrazada de carnaval? Solo hay que mirar hacia Rio de Janeiro y Las Palmas de Gran Canarias para ver que mujeres y reinas de comparsas son el summum de la sensualidad; por ello nuestro artículo de hoy va dedicado a todas aquellas amantes del maquillaje que no les guste salir mal en las fotos… Hoy hablaremos del “Maquillaje Arábico con aires de Plumaje Pavo Real”.

Este maquillaje es una opción muy sexy y además es fácil encontrar un disfraz a corde al estilo “danza de los siete velos”, ¿Que te parece la idea? ¡A mi me encanta! ¡Qué hay más sensual que una chica con el estomago al aire y unos velos con los que cubrirse de manera coqueta!

El tutorial está en ingles, para las que no sabeis, no os preocupeis mirando el video es un maquillaje que se puede hacer perfectamente, no necesitáis entender porque es muy didáctico.

Eso sí, como siempre prepara un buen estuche de sombras de colores vivos, tu base de maquillaje y unos pinceles de maquillaje con los que conseguir un resultado profesional. Recuerda que sin herramientas profesionales no hay resultado profesional…

Claro que, si estás buscando algo más atrevido échale un vistazo a nuestro anterior artículo de Maquillaje de carnaval.

Tutorial “Maquillaje sexy arábico”

Maquillaje10

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments