InicioMaquillajeEl Protector Solar no puede Faltar este Verano en tu Bolso

El Protector Solar no puede Faltar este Verano en tu Bolso

Llega el verano, el calor, ya sea que estas de vacaciones o pasando tiempo libre en el exterior es muy importante que recuerdes protegerte del sol.

A pesar que estés acostumbrada a largas sesiones bajo el sol sin protección, es momento que tomes conciencia de el riesgo que el sol representa hoy en día. La exposición al sol de la piel es la principal causa del envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas y cáncer.

Por salud y estética debes cuidarte de los rayos solares. La mejor forma de hacerlo es usar un Protector Solar, que a través de sustancias y propiedades físico químicas logra crear una barrera real a las radiaciones solares.

¿Que es importante tener en cuenta a la hora de usar un Bloqueador Solar?

  • En primer medida tienes que elegir un Protector Solar de marca reconocida o de un laboratorio confiable, a fin que reuna las condiciones de calidad y seguridad necesarias. Marcas como La Roche Posay, Avene, Dermaglos o Bagovit están disponibles en las tiendas, supermercados y farmacias, y son de muy buena calidad.
  • Selecciona un protector adecuada para el tu tipo de piel, evita los de composición grasa que pueden producir acné.
  • El mínimo factor recomendado es FPS 15, descarta de tu bolso cualquier producto con menor protección.
  • Aplícate siempre el producto 30 minutos antes de comenzar la exposición al sol y renuévalo cada 2 hs.
  • No olvides colocarte protector en las partes sensibles de cuerpo, como cuello, orejas, manos y empeine del pie.
  • Protege tus labios también. Existen productos en barra idealmente diseñador para la protección de labios. En caso que no tengas a mano ninguna de estas alternativas, colócate con cuidado el mismo productos que en el resto del cuerpo. Los labios son muy sensibles y la exposición solar sin protección puede producir alergias y lesiones en la boca.

Recuerda siempre estos consejos, ya que es posible disfrutar del sol y el aire con responsabilidad, cuidando la salud y la belleza de la piel. ¡El verano te espera, diviértete!

Para este verano lee también Tendencias de Maquillaje Primavera Verano

Belleza y Maquillajes

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments