Como Aplicar la Mascara de Pestañas: Errores a Evitar

mascara-de-pestañas

Cuando se trata de conseguir un maquillaje perfecto la máscara de pestañas es uno de los puntos clave que debemos cuidar. Ahora y al aplicarla son muchos los errores que se pueden presentar y que a continuación podrás conocer con el fin de que puedas evitarlos por completo.

Graves errores al aplicar la máscara de pestañas

 

Aplicando bien tu máscara para las pestañas puedes lograr que éstas se vean más largas y voluminosas. De forma general puedes lograr intensificar tu mirada pero esto solo lo logras si sabes aplicarla y para ello debes evitar ciertos errores comunes:

  • Si eres de las que gusta aplicar la máscara en tus pestañas inferiores y superiores debes evitar aplicar primero arriba. Si haces esto al intentar aplicar abajo seguramente te mancharás los párpados.
  • No saber por dónde empezar y hacerlo por donde crees convenientes es otro error a evitar. Lo que debes hacer es mirar hacia el frente y colocar el cepillito en toda la base de las pestañas. Luego y con un movimiento de zig zag empezarás a ir hacia las puntas.
  • Aplicar una cantidad de capas excesiva. Esto sin duda dará un mal aspecto a tus pestañas ya que las sobrecargará. Lo mejor es solo aplicar dos capas y máximo tres, en la noche.
  • Otro de los errores es el usar una máscara de pestañas muy vieja. Estas normalmente se llenan de grumos, dando un resultado poco atractivo.
  • Así mismo evita sobrecargar el cepillo de aplicación con mucha máscara. Esto solo hará que tus pestañas queden con mucho maquillaje.
  • Ahora es fundamental que al usar las máscara no dejes de usar el rizador para tus pestañas, pero antes de maquillarlas.