InicioMaquillaje4 Tips De Maquillaje Para Lucir Más Delgada

4 Tips De Maquillaje Para Lucir Más Delgada

maquillaje para lucir más delgada

Cuando vemos a las estrellas en las revistas o en la televisión vemos como sus rostros siempre se ven delgados, en algunos casos a pesar de saber que la artista está un poco pasada de peso.  Pues debes saber que esto se logra por medio de la aplicación de maquillaje para lucir más delgada.

Si deseas tener este mismo efecto en tu rostro es bueno que conozcas los siguientes tips que te ayudarán a lograrlo.

Tips de maquillaje para lucir más delgada

Normalmente las mujeres deseamos tener un rostro ovalado que sea delgado y que nos haga ver hermosas. Ahora no todas las mujeres tienen este rostro pero debes hay trucos que puedes hacer con el maquillaje que pueden darte esta apariencia delgada que deseas.

  • Inicialmente para que puedas usar el maquillaje para lucir más delgada es necesario que tengas los elementos necesarios. Uno de ellos el polvo bronceador el cual debes usar para dar contorno a tu cara. Úsalo en el contorno de mejillas y en la zona bajo los pómulos. Así mismo en los laterales de nariz y de la mandíbula.
  • Ahora es necesario que uses también dos tonos de base para que logres un rostro delgado natural. una base más oscura debe ir en las zonas en las que crees que tienes más volumen. Da puntos de luz con la base clara en las zonas más angostas.
  • Adicional a este maquillaje es necesario que cambies la forma de tu cabello. Un corte de pelo que contrarreste  la redondez de tu rostro es lo ideal.
  • Finalmente y para terminar tu look de rostro más delgado es necesario que pocas tu centro de atención en los ojos, con bellas sombras, o en tus labios con un lindo labial.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments