Nita, accesorios para el pelo, complementos infantiles de moda en Nita.com.es, descuento del 15% para nuestras lectoras

Ya están aquí las nuevas colecciones de accesorios de Nita.com.es, preciosos modelos para todos los gustos y con un aire de lo más primaveral y veraniego.

Seguro que ya estáis empezando a mirar ropa para esta temporada y como sabéis los complementos son muy importantes para dar ese toque especial al conjunto.

Nita tiene de todo lo que podáis necesitar, hebillas, diademas, pasadores, coleteros… de formas y colores muy vistosos que les van a encantar a vuestras niñas.

Las fotos son un buen ejemplo de lo que podéis encontrar en la tienda claro que con muchas más opciones y modelos.

Ahora además para que podáis hacer vuestras compras con descuento Nita ofrece a todas nuestras lectoras un descuento del 15% durante todo el mes de abril, sólo tenéis que aplicar el siguiente código en su tienda online al hacer vuestras compras: MINIMODACOD15

 

 

 

Queremos recordaos que la marca tiene también accesorios para la Comunión y también para nosotras las mamás, para que vayamos guapísimas en toda ocasión.

Os recordamos de nuevo el código de descuento que será válido durante el mes de abril :MINIMODACOD15, podéis empezar a elegir vuestros accesorios favoritos.

Gracias por este magnífico detalle Nita y enhorabuena por la colección !
Nita.com.es

 

Bookmark/FavoritesEmailHotmailLinkedInPrintShare

Minimoda.es