Dolce & Gabbana sorprenden con sus vestido estampados de inspiración siciliana

Una enorme cantidad de diseños inundó la pasarela de Milán en el desfile de Dolce & Gabbana. Se trataba de prendas caracterizadas por grandes y vivos estampados. Los diseñadores explicaban así, según puede leerse en Vogue, lo que les ha llevado a lograr esta colección tan original: “Cerámica, carros de madera, las marionetas de los teatros callejeros, las hamacas de playa… Sicilia”.

Los pendientes, pañuelos, bolsos y zapatos ayudaban a crear esa sensación de exotismo combinada con suma elegancia.

Encontramos muchos minivestidos, tops cortos, shorts, vestidos de tirantes… Todos ellos perfectos para la época veraniega a la que están destinados.

Las rayas, verticales u horizontales son uno de los elementos más repetidos en las diferentes creaciones presentadas por Domenico Dolce y Steffano Gabbana.

Desde luego, podemos decir que nada de lo que se vio en la pasarela pasaría desapercibido en la calle. Son modelos con gancho, unos más atrevidos que otros, pero todos atractivos y llamativos.

En nuestra selección, hemos tomado muchos vestidos cortos, pero la variedad de largos era amplia, con modelos que cubrían la rodilla o incluso por debajo de esta en muchos casos.

Moda Vestidos