Consejos de maquillajes

 

 

Si eres de esas mujeres que no gustáis de maquillaje muy cargado, aquí vamos colocar consejos para que podáis lograr un maquillaje natural con suavidad y frescura que podéis usar durante el día e incluso también en la noche.

Entre los primeros consejos que destacamos debéis comenzar preparando la piel, de esta forma podéis obtener un maquillaje más delicado y natural así se mantendrá más tiempo.

Debéis colocar un iluminador de rostro, podréis escoger la marca que más le agrade de acuerdo con sus gustos. Los iluminadores permiten un efecto más radiante. Debéis aplicarlo con su mano esparciendo en la cara; además tienden a ayudar a eliminar imperfecciones en la piel.

Luego podéis colocar la base aplicarla con un pincel o a mano como es más práctico y en forma rápida de esa manera obtendréis mayor naturalidad en el rostro.

Respecto a los ojos aquí colocamos unos consejos para que tengáis en cuenta, debéis delinearlos de forma fina, para este look destacamos realizarlo en el área inferior y también superior del mismo. Y colocáis una sombra con tonos bien delicados que no sean fuertes, generalmente aquellos colores pasteles son muy buena elección, en el parpado.

Podéis aplicar una mascarilla en las pestañas pero muy sutilmente, para destacar la mirada.

Respecto a los labios es posible aplicar brillo o gloss labial son geniales para permitir mayor naturalidad.

Aquí destacamos estos consejos de maquillajes para que podáis poner en práctica; también podéis visitar diferentes sitios web para comprar algunos de los productos a utilizar mencionados con anterioridad.