InicioBellezaRecetas de Mascarillas de Aguacate Para Tener una Piel Tersa

Recetas de Mascarillas de Aguacate Para Tener una Piel Tersa

mascarillas de aguacate

Si deseas tener una piel tersa y bastante suave debes saber que con algunas recetas naturales de mascarillas de aguacate puedes lograrlo.

4 mascarillas de aguacate excelentes

 

El aguacate es una fruta con muchos nutrientes que podemos aprovechar no solo consumiéndolo como alimentos sino también que podemos aprovecharlos haciendo uso de ellos en las mascarillas naturales. Para que puedas hacerlo aquí están 4 mascarillas que debes tener en cuenta:

  1. Aguacate y avena es una excelente combinación si lo que deseas es exfoliar y nutrir. Tritura medio aguacate y has una mezcla con la avena y un poco de agua tibia. Aplica en la piel y deja 20 minutos.
  2. Yogur en las mascarillas de aguacate es un ingrediente que ayuda a restaurar la lozanía. Mezcla medio aguacate con una cucharada de miel y una de yogurt sin azúcar. La pasta resultante aplícala en el rostro y deja 15 minutos. Retira y lava con agua tibia.
  3. Miel y aguacate. Similar a la mascarilla anterior, pero sin el yogurt. Una en este caso medio aguacate y dos cucharadas de miel. Aplica y deja 15 minutos y lograrás una piel hidratada.
  4. Con clara de huevo: finalmente mezcla medio aguacate con una clara de huevo y añade el jugo de un limón. Aplica en la piel en la noche, deja 15 minutos y retira con agua tibia. Es ideal para eliminar la grasa y el acné.

Ahora que has conocido estas 4 recetas no dudes en usarlas, dependiendo de lo que busques.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments