InicioBellezaPaso a Paso Para Cuidar Tu Rostro

Paso a Paso Para Cuidar Tu Rostro

cuidar tu rostro

Tener una rutina de belleza para cuidar tu rostro es esencial si deseas que el paso del tiempo y los elementos externos no la afecten tan agresivamente. Pero cómo hacerlo. En realidad es sencillo y a continuación podrás conocer los pasos a seguir para conseguirlo.

Rutina completa para cuidar tu rostro

 

Son varios los pasos que debes realizar para  cuidar la belleza de tu rostro pero ten claro que son muy sencillos y sobre todo efectivos:

  • El primer paso es lavar bien el rostro para erradicar de él las impurezas que por diversas razones se acumulan en la piel. Se aconseja que para mejorar este paso se usen baños de vapor por lo menos dos veces a la semana.
  • El siguiente paso es exfoliar. No lo debes hacer todos los días sino que puedes hacerlo cada semana o cada dos semanas. Usa un producto especial para el rostro o puedes hacer uso de exfoliantes naturales suaves como el bicarbonato.
  • Después de limpiar bien tu rostro lo que debes hacer es secar bien y aplicar un buen suero facial, con el cual prepares la piel para luego hidratarla.
  • Al cuidar tu rostro la hidratación es esencial y por eso este es el momento de aplicar una crema especial para ello. Se aconseja que uses una con protección solar en  el día y antes de aplicarte el maquillaje o salir a la calle.  En el caso de tener los productos por aparte aplica primero la crema y luego el protector, dejando pasar unos minutos entre uno y otro.
  • Ahora si puedes aplicar tu maquillaje de forma común pero siempre cuidando el buen estado de tus productos y que sean los adecuados para tu piel.

Finaliza esta rutina siempre desmaquillándote.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments