Kit de emergencia para el bolso

NECESER

Siempre debemos llevar nuestro kit de emergencia en el bolso. Depende un poco si es para el día, para la noche o para trabajar. Pero siempre debemos llevar unos básicos para estar guapas a cualquier hora y en cualquier momento.

Aquí te damos una lista con lo imprescindible:

  • Brochitas para el bolso. Ahora venden unos kits muy apañados que incluyen varias brochas para sombras de ojos, una brocha para el colorete y una kabuki para polvos compactos o polvos de sol. Son muy pequeñitas y caben perfectamente en un neceser de tamaño pequeño-mediano.
  • Antiojeras líquido de larga duración. El antiojeras líquido y de larga duración es mucho mejor que en el antiojeras en barra. Primero porque no se cuartea en la zona de las ojeras y además porque
  • Peine de madera mini. Los peines de madera dañan menos el pelo que los de plástico. Puedes encontrarlo fácilmente de pequeño tamaño para que te quepa en el neceser. Un antiojeras es indispensable porque te puede dar buen aspecto con muy poquito. Utilízalo no sólo para las ojeras, también para iluminar el rostro. Un poquito difuminado en la barbilla, bajo las cejas, en el centro de la nariz… Tu rostro parecerá diferente, más fresco.
  • Espejo. Un espejito y si tiene una parte de aumento mejor. Te podrás retocar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Horquillas y gomilla del pelo. Si tiendes a tener un pelo que se estropea fácilmente con la humedad, cuando sudas… Una coleta, un moño bajo o al lado, puedes ser una opción muy “cool” y que te saca de la preocupación de llevar el pelo suelto sin el aspecto que tú querías.
  • Colorete en barra. Si quieres aplicarte el colorete en un plis plás, opta por los coloretes en barra; no tienes que llevar brocha y además en un segundo te lo puedes poner en las mejillas.
  • Lápiz de ojos. El lápiz de ojos te puede servir para varias cosas y sobretodo si lo eliges marrón oscuro. Además de marcar la raya del ojo, lo puedes utilizar como sobra de ojos tipo “smokey eyes” y también para delinear los labios; te aconsejamos que difumines el lápiz sobre los labios te quedará mejor.
  • Cepillo para el pelo antinudos. Ahora han salido al mercado unos cepillos buenísimos para quitarte los nudos del pelo. Si eres de las que se le encrespa mucho el pelo, este tipo de cepillos te encantará.