InicioBellezaExfoliantes para el rostro

Exfoliantes para el rostro

EXFOLIANTE

Cada rostro es un mundo es un mundo y nadie mejor que nosotras para conocerlo. Hay pieles muy sensibles que necesitan una exfoliación muy suave, pieles grasas que necesitan una exfoliación profunda… Conoce tu rostro o pregunta a un especialista. Lo que si te aconsejamos es que hagas de la exfoliación un hábito de belleza ya que conseguirás un rostro más limpio, luminoso y preparado para tratamientos posteriores.

¿Quieres saber algunos de los mejores exfoliantes para tu rostro y por un precio super económico? Pues ahí van:

  • Esponja Konjac. La esponja Konjac. Una esponja 100% natural, que usan las orientales y que cada vez están incorporando más las mujeres occidentales. Es una exfoliación suave pero eficaz. Además de la clásica konjac han salido al mercado algunas indicadas especialmente para pieles grasas, pieles sensibles etc. Gracias a su suavidad puedes utilizarlo todos los días o varias veces en semana.
  • Cepillo facial. A la hora de elegir un cepillo facial sé muy cuidadosa y elige un cepillo muy suave. Hay algunas mujeres a las que no les va bien. En cualquier caso no abuses de él y utilízalo una vez cada 15 días.
  • Aparatos de vapor o cazuelas con agua hirviendo. Abre los poros y limpia en profundidad. Además no es abrasivo y puedes hacerlo cuando notes tu piel especialmente apagada.
  • Cepillo eléctrico. Los cepillos eléctricos se han puesto de moda. Es otra opción más pero que no tienes por qué incorporarla porque ya sube el presupuesto. Un cepillo suave manual es suficiente.
  • Bicarbonato y miel. El bicarbonato deja la piel suave y luminosa y la miel le aporta hidratación.
  • Aceite y limón. Una rutina que hacían nuestras abuelas y que es excelente para la piel. Lo mejor es hacerlo con aceite y limón directamente mezclado en la mano y aplicado sobre el rostro, pero si te falta tiempo actualmente venden jabones 100% naturales hechos a base de estos 2 excelentes ingredientes para la piel. Limpian, iluminan, suavizan y aclaran el rostro.

Otros consejos para la exfoliación:

  • No abuses de la exfoliación. Una vez a la semana, cada 15 días o al mes dependiendo de qué tipo de exfoliación uses y para qué tipo de piel.
  • Aplica un tónico facial y una hidratante después.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments