InicioBellezaCuida la Belleza de Tus Axilas

Cuida la Belleza de Tus Axilas

belleza de tus axilas

Las axilas son zonas del cuerpo que normalmente no tenemos en cuenta pero éstas en realidad pueden verse muy afectadas por elementos como la depilación y también el uso de desodorantes. Por eso si quieres cuidar de la belleza de tus axilas es muy importante que tengas en cuenta algunos consejos.

Consejos para cuidar la belleza de tus axilas

 

Varios elementos pueden hacer que la piel de las axilas se deshidrate o se irriten. Así mismo esta piel puede mancharse y tomar una pigmentación oscura. Para evitar todo esto y tener unas bellas axilas aquí están unos consejos que no puedes olvidar:

  • Para cuidar de la belleza de tus axilas debes tener una buena hidratación de esta zona. Para poder hacerlo necesitas aplicar en esta región un poco de crema, de la cual usas para hidratar el resto de la piel del cuerpo.
  • Así mismo puedes buscar por ejemplo desodorantes que tengas propiedades hidratantes. Estos se pueden conseguir fácilmente en el mercado y por ello no tendrás muchos problemas
  • En el caso de la depilación debes saber que  todas ellas son bastante agresivas con la piel. En el caso del rasurado este suele generar bastante irritación y hasta cortaduras. Ahora debes saber que si usas la cera de manera adecuada puedes evitar estar depilándote por lo menos por un mes y si bien es un método doloroso es bastante efectivo.

Finalmente no debes olvidar ninguno de estos consejos y en el caso de tener manchada esta zona puedes intentar utilizando los desodorantes con propiedades aclaradoras.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments