Cómo tener una piel de película?

Si envidias a todas las actrices de las películas por esas satinadas y exuberantes pieles, aquí encontrarás los secretos que te permitirán lucir una piel verdaderamente radiante y espléndida.

¿Qué hacer?

Lo primero que debes tener en cuenta para que tu piel esté sana, es que en ella se refleja tu alimentación. Si vives comiendo frituras y alimentos con muchos carbohidratos o azúcares tu piel corre el riesgo de tener celulitis, la cual es muy difícil de eliminar debido a que se forma por las toxinas que tu cuerpo no logra liberar.

Por ello, debes tener especial cuidado en llevar una dieta sana aunque eso no implica que de vez en cuando no puedas darte uno que otro antojito. Si odias los vegetales, una alternativa es comer muchas frutas, las cuales son ricas en antioxidantes. También te ayudan el té verde y el rojo, los cuales son excelentes para la eliminación de líquidos y toxinas indeseables en tu cuerpo.

Es recomendable, que para tu dieta diaria incluyas siempre una ensalada. Si no eres muy experta en el tema, tan sólo consumiendo unas lechugas, tomates y zanahorias frescas, puedes complementar tu alimentación de una manera saludable.

Toma agua. Las celebridades siempre han dado garantías de los maravillosos beneficios del líquido vital. No olvides que la transpiración que haces mediante el ejercicio es la mejor oxigenación para los poros tu piel. No en vano todas las actrices de Hollywood tienen regímenes estrictos en el gimnasio.

¡Así que anota todos estos consejos y empieza con una rutina diaria para que pronto puedas lucir una piel de ensueño!