InicioBellezaComo tener buen aspecto a las 7 de la mañana

Como tener buen aspecto a las 7 de la mañana

cara

La verdad es que tener un rostro bonito y con buen aspecto sobretodo a las 7 de la mañana parece un poco como de broma, pero bueno… algo podemos hacer, todo menos levantarnos de la cama y salir tal cual a la calle, ¡eso como que no!. Como a esas horas lo normal es que una no tenga unas ganas locas de maquillarse y de pararse delante del espejo una hora pues os damos unos consejos que no os llevaran mucho tiempo y que conseguirán que no salgáis a la calle con mejor ánimo, porque a las mujeres nos pasa que cuando noss vemos bien por fuera, nos sentimos mejor por dentro.

Aquí tenéis unos cuantos truquis para tener buen aspecto en tan sólo unos minutos:

  • Déjalo todo preparado por la noche: la leche desmaquillante o el jabón, la BB Cream, el antiojeras…
  • Cuando te despiertes lava tu rostro con agua fría para refrescarla y bajar la hinchazón de los ojos. Antes limpiala con lo que más te guste: la esponja Konjac, leche desmaquillante, jabón para el rostro etc.
  • Aplica una BB Cream. Es temprano, no tienes tiempo… con la BB Cream estás hidratando tu piel, estás corrigiendo imperfecciones y la estás iluminando. No necesitas más.
  • No te olvides del corrector antiojeras. A estas horas de la mañana es todo un imprescindible que ayuda mucho. También puedes utilizar una crema para ojos descongestionante. Las hay en roll on muy fáciles de aplicar.
  • Utiliza el lápiz de ojos, es un gesto muy rápido e ilumina mucho la mirada.
  • Un polvorete en crema. te das un poquito con la barrita y listo. No tienes que estar buscando la brocha etc, etc.
  • Y por último 2 imprescindibles super fáciles de utilizar: un cacao de labios y un rimmel transparente. Como son 2 productos que no tienen color pero que ayudan a tener un buen aspecto por la mañana, no tienes por qué detenerte mucho en aplicarlos, aunque te equivoques o te salgas de la raya no se verá.
  • Luego a lo largo de la mañana cuando ya tengas el ánimo de otra manera puedes coger tu neceser con tu barra de labios, tu rimmel negro y todas tus cosas y esmerarte un poco más en un ratito libre que tengas en el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments