InicioBelleza¿Cómo lucir sexy siendo gordita?

¿Cómo lucir sexy siendo gordita?

Lucir sexy siendo gordita, se puede!

A menudo las mujeres confunden la armonía de su cuerpo con una figura ultra delgada y esto es un error garrafal; verse y sentirse bella y con una figura armónica es posible incluso para las mujeres que son gorditas.
Por suerte, hoy en día hay diferentes modelos de cuerpos y estos mismos, se están aceptando mundialmente como «belleza» al grado de modelos.
Sigue estos sencillos consejos para lograr que luzcas hermosa sin necesidad de someterte a dietas rigurosas a ejercicios extenuantes.

gorditas-felices-bikini

  • Lo primordial es saber que eres sexy, sin importar si eres XS o XL
  • Ahora bien, reconoce tu cuerpo, si sabes que no tienes un vientre plano no uses pantalones con talle bajo, pues esto sacará toda la grasa abdominal a relucir y eliminará cualquier posibilidad de ser sexy.
  • No uses ropa muy ajustada ni de tallas más pequeñas a la tuya, si entras en un pantalón o una camisa que son demasiado ceñidos, demarcaras todas esas partes del cuerpo que no deseas que se demarquen, como los rollitos en tu abdomen y costados por ejemplo.
    Si es gordita, es mejor usar una talla más grande que estilice de manera apropiada tu figura, pero no exageres, si eres talla L no uses una talla XL porque así harás que pierda todo el encanto tanto la ropa como tu cuerpo
  • Las blusas deben tener cuello en v, sin escotes exagerados, así demarcaras tu busto (sin importar que este sea pequeño), se deben ajustar a la parte más pequeña de tu cuerpo, y deben ser sueltas en áreas más voluminosas (usa este truco también en los vestidos)
  • Evita las blusas con tirantes, pues harán que tus brazos luzcan más grandes
  • Si vas a usar falda, procura que esta no sea muy corta, cuatro dedos arriba de la rodilla es lo más corta que puedes usar, procura que sean rectas y usa tacones que te sean cómodos
  • Lo mejor es usar tacones, así alargarás tu figura y te verás más delgada
  • La ropa interior es la piedra angular, si eres un poco gordita, no debes usar brasileras ni hilo, pues partirán en varias partes tu figura y generará una figura desproporcionada, lo mejor son los bóxer o cacheteros que suban lo más cerca a el ombligo posible; en cuanto al sostén, busca una copa adecuada, si buscas un sostén con forma triangular realzarás el busto y esconderás grasa en esta parte del cuerpo, igualmente evita que los tirantes y la parte trasera sea muy delgada, es más, entre más anchas sean, más estilizada te verás. Incluso cuando no tengas más ropa (un buen truco para la intimidad)

 

La base de lucir sexy es aceptar tu cuerpo y vestirlo de manera apropiada, si es gordita, no se deprima, recuerde que su cuerpo tiene potencial, y sal a la calle pensando que se ve hermosa. La actitud marca la diferencia entre las chicas sexys y las que no lo son.

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments