Sabemos que limpiar la piel de tu rostro es fundamental para cuidar de su belleza y salud pero son muchas las personas que no saben cómo hacerlo.
Ahora para que tengas una piel saludable y luminosa lo que debes hacer es lo siguiente.
Pasos para limpiar la piel de tu rostro
En el momento en que veas que tu rostro tiene muchas impurezas o que sepas que hace tiempo no haces una buena limpieza es necesario que sigas los siguientes pasos y consejos:
- Para comenzar debes saber que los mejores productos que se pueden usar para limpiar la piel de tu rostro son aquellos completamente naturales. Un buen ejemplo es el azúcar o la sal. Así mismo puedes usar una mascarilla de arcilla verde o aceites naturales para hidratar.
- Ahora para que puedas exfoliar bien tu piel, si es grasa, te recomendamos usar aceite de almendras, sal y aceite de árbol de té.
- Así mismo y para limpiar toxinas usa una mascarilla de arcilla verde por unos 10 minutos y laca con agua tibia.
- Finalmente debes hidratar la piel con una crema que uses diariamente, a base de agua y con filtro solar son las recomendadas.
Para terminar debes saber que algo que no debes hacer es una exfoliación todos los días. Esto puede ser bastante fuerte para tu piel, la cual necesita recuperarse después de esta limpieza.
Lo mejor es tener una buena higiene diaria del rostro y solo exfoliar cada dos semanas. Así mismo toma mucha agua y aliméntate bien.