InicioBelleza5 Alimentos Antiedad Para Estar Jovenes y Sanos

5 Alimentos Antiedad Para Estar Jovenes y Sanos

alimentos antiedad

El envejecimiento y oxidación de nuestro cuerpo es algo natural y que no podemos evitar por completo. Ahora y si bien no puede evitarse en su totalidad debes saber que por medio de algunos hábitos es posible revertir los efectos del envejeciendo. Para ayudarte con esto aquí podrás encontrar 5 alimentos antiedad que consumidores de forma regular te ayudarán a estar joven y sano.

Los alimentos antiedad

 

Los siguientes alimentos son reconocidos por combatir el envejecimiento gracias a la gran cantidad de antioxidantes que poseen. Conócelos a continuación y no dejes de agregarlos a tu dieta:

  • Vegetales de hojas verdes como la espinaca, las la col, las hojas de diente de león o remolacha son muy ricas en antioxidantes y vitaminas. Son ideales para prevenir enfermedades cardiacas y hasta el cáncer.
  • Las Bayas son todas ellas alimentos muy recomendados ya que tienen muy pocas calorías y cuentan con vitaminas y antioxidantes que ayudan a estimular el buen funcionamiento del cerebro y la salud celular.
  • Los Granos enteros son sin duda la mejor opción a la hora de buscar remplazar las harinas blancas. Estos son ricos en fibra y en nutrientes que ayudan a tener un buen funcionamiento del organismo. Además de esto disminuyen la probabilidad de padecer diabetes o cáncer.
  • El Aceite de oliva hace también parte de estos alimentos antiedad y es que contiene antioxidantes pero también grasas fundamentales y buenas para el organismo. Consumir aceite de oliva permite tener una mejor absorción de los nutrientes.
  • Finalmente debemos nombrar al Vino tinto, el cual debe consumirse una copa diaria. Es perfecto para el cuerpo ya que contienen antioxidantes muy poderosos que ayudan al buen estado celular.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments