Un día en Cala D’ Hort…

Las que me seguís en Twitter sabéis que este año mi primera parada de vacaciones ha sido Ibiza. No era mi primera vez en la isla -en realidad ha sido la tercera- sin embargo si era la primera vez que la visitaba con mis dos pequeños y sin duda ha sido la vez que mas me ha gustado. 
En 15 días nos ha dado tiempo a visitar diferentes calas que no había conocido en las dos ocasiones anteriores -en próximos post os haré un resumen de mis calas favoritas- Disfrutar de su gastronomía, de sus mágicas puestas de sol, hacer actividades específicas para los mas pequeños y un sin fin de cosas mas. Como entenderéis por mis palabras, para mi vacaciones con niños no implica eso que oigo a muchos padres de apartamento frente a la playa y poco mas. Yo considero que con niños si uno quiere se pueden hacer prácticamente las mismas actividades que sin ellos,  si acaso las cosas se hacen mas despacio y evidentemente integrando también sus gustos.
Una de mis lugares favoritos de la isla ha sido Cala D’Hort y su mágica Es Vedrá por eso aunque mi look no es nada de otro mundo no me he resistido a compartir estas fotos hechas a la salida de un día de playa. 

Short son Bershka, la camiseta Asos, el Capazo mercadillo y las sandalias de Giossepo.



Muy recomendable su restaurante a pie de playa (el que se encuentra al lado de la tienda) para comer  su típica tapa de aceitunas con ali-oli y una paellita.

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…