Terciopelo, Velvet…

Cada invierno nos fijamos en prendas de terciopelo que año tras año tenemos a nuestro alcance. Este año una vez mas el terciopelo está muy presente en la oferta de la mayoría de las tiendas. Tal vez la cercanía de las fiestas navideñas le ha dado protagonismo a este tejido que por otro lado la mayoría soléis relacionar con días festivos. 

Sin embargo en función de las prendas con las que lo combinemos, puede resultar un prenda de calle perfecta. Aún recuerdo este look de Mireia de hace unos años donde combinaba estupendamente su vestido de terciopelo sobre camisa blanca y con un trench.

Yo misma durante el embarazo de Ariadna me puse un montón este look: vestido de terciopelo, blazer y botas casual.

De los mas recientes me ha gustado mucho la combinación con pitillos de piel que nos enseñaba Gala la semana pasada.

Como veis, las prendas de terciopelo no solo pueden servirnos para nuestros días de fiesta. Basándome en esta premisa os he hecho varias combinaciones que os ayudarán a utilizarlas en vuestro día a día. ¿Mi apuesta? Contrastado con camisetas navy, camisas de estilo militar o con camisas tartan. 

 Mas combinaciones en la misma linea, en este caso con pantalones largos.

Como siempre si no os convence la idea pero no queréis renunciar al terciopelo en vuestro día a día siempre podéis echar mano de los complementos. 
¿Qué os parece, os animaréis a utilizar vuestras prendas de terciopelo de forma mas casual o lo seguiréis dejando sólo para los días de fiesta?



{Imágenes: Zara, Mydailystyle, Almun, Mujerhoy}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…