Se acerca el día de la madre…

Cualquiera de estas ideas pueden servir para hacer un regalo a nuestra madre cualquier día del año. Aunque si un día por otro nunca nos acordamos de decirle a nuestra madre lo que sentimos por ella, tal vez el dia de la madre  sea un buen momento para hacerlo. 
Nosotras pensamos que no hay regalo grande o pequeño y desde luego no tiene porque ser un regalo exclusivamente material:  Un desayuno en la cama puede ser un buen comienzo del día. Un ramo de flores. Un masaje relajante. Un paseo mientras habláis tranquilamente. Compartir sus aficiones. Una carta escrita a mano. Una visita sorpresa. Una tarta casera. Recuperar un álbum de fotos viejo… Cualquiera de estos regalos que no cuestan un céntimo serán recibidos con una inmensa alegría ¡Seguro! 

Por otro lado, tenemos los regalos materiales, que también son bienvenidos:  bolsos, carteras, colonias, libros, pañuelos y ropa. Podemos ser más originales y regalarle una sesión en un Spa, un libro electrónico, una sesión multiaventura… 
Aunque al final seguro que estáis de acuerdo con nosotras que lo que cuenta es el día a día y los pequeños detalles hechos con amor y cariño ¿Nos contáis vuestros planes para el día de la madre? ¿Ya tenéis el regalo?
Fotos: NH Hoteles, Bimba y Lola, Mango, CharHadas, Amazon,

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…