Tips Para Rizar el Cabello sin Calor

pelo-con-rizos

Muchas mujeres desean tener en su cabello algunas ondas o rizos pero les aterra la idea de tener que hacerlo por medio de pinzas calientes que dañan notablemente el pelo. Pues si deseas rizar el cabello sin calor has llegado al sitio correcto ya que aquí te presentaremos unos tips excelentes para hacerlo.

Consejos para rizar el cabello sin calor

 

Para tener unos bellos rizos u ondas sexys y románticas en el cabello no es necesario usar siempre pinzas con calor. En realidad hay otras formas menos agresivas que puedes usar y aquí te las presentaremos:

  • Los rulos son sin duda las herramientas que debes  tener para rizar  tu cabello sin dañarlo con el calor. Para hacerlo con esta herramienta debes humedecer un poco el cabello y coger varias secciones de mechones. Cada una de ellas la enrollas en el rulo y luego solo debes esperar a que seque el pelo.
  • Claramente con la forma anterior se requiere de tiempo para poder tener el look que se desea pero es una excelente forma de rizar el cabello sin calor.
  • Ahora si eres de cabello demasiado liso debes tener en cuenta que requieres aplicar en un cabello un producto especial que esté hecho con agua salada ya que esto da textura al pelo y permite que los rulos queden y duren.
  • Así mismo y para las que desean tener ondas en las puntas del pelo lo pueden hacer por medio de unas pinzas pequeñas, que deben enrollarse en la punta del pelo y dejar un par de horas. Luego se retira y ya están.
  • Finalmente y si deseas ondas  en tu cabellera puedes optar también por trenzas tu cabello. Si deseas ondulaciones más amplias debes hacer trenzas gruesas y si deseas más reducidas las debes hacer pequeñas.