¿Que Color de Cabello Elegir?

color de cabello

Una buena forma de lograr un look diferente y de resaltar nuestra belleza es por medio del cambio en el color de cabello. Pero ahora esta elección puede ser un poco complicada pero si deseas hacerlo más fácil es bueno que conozcas las tendencias de este año.

Tendencias en color de cabello

 

Este año y como lo hemos visto en varias pasarelas y también en portadas de revistas son 3 los colores que están pegando fuertemente. Estos realmente son hermosos así que conócelos y elije uno de ellos para ti.

  • El color marrón no pasa de moda y es que realmente es muy sencillo de llevar. En esta temporada y si bien podemos encontrar gran cantidad de marrones el que destaca es el natural. este puede ser un tono medio que te hará lucir elegante y muy joven. Es un color ideal para cualquier edad. Eso si nada de iluminaciones.
  • Ahora arriesgándonos un poco más nos encontramos con el color de cabello rojo. En este caso para las que quieren un look bien sexy el rojo en tono naranja es el perfecto. Un cambio bastante drástico es lo que se tiene con él y lo mejor es que luce no solo en las pieles blancas sino en todos los tonos.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar el rubio. Para las que desean ser rubias este año el tono recomendado es el platinado. Este es ideal para las mujeres de piel clara y también que tienen el cabello no muy largo, mejor corto. Eso se aconseja ya que tener perfecto este color requiere bastante cuidado y dinero.