INSIDE ESPRIT

INSIDE ESPRIT

Estoy muy contenta de ser una de las embajadoras de la firma Esprit, esta marca de ropa americana ofrece múltiples posibilidades, diferentes estilos y sobre todo prendas muy asequibles y de tendencia. Junto a otras bloggers pudimos disfrutar de una tarde en su showroom, un precioso espacio con una terraza gigante en plena Calle José Abascal de Madrid. Allí teníamos una misión, hacer dos estilismos de la nueva colección primavera-verano 2013, yo los hice con mi compi Lara del blog By my heels, nosotros nos centramos en la colección de mujer, hicimos un look desenfadado con jeans de estampado tye-die y otro más sofisticado working day. Sin duda, fue una tarde muy divertida, os recomiendo que visitéis su tienda online (pincha aquí), ¡tienen cositas muy chulas!


Os dejo con este video tan chulo que hicieron los chicos de Cup of couple que resume perfectamente la tarde tan divertida que pasamos. ¡Un beso amantes de la moda!




Y la ganadora del sorteo del vestido de Pepita Pérez es jellen90@hotmail.com, ¡enhorabuena! Ahora mismo me pongo en contacto contigo, ¡muchos besos!


Follow me on   
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM


Amarás la moda

Sin Comentarios

Deja tu comentario