Así es la nueva colección otoño-invierno de Jean Louis David

Así es la nueva colección otoño-invierno de Jean Louis David

Jean Louis David

No es extraño que te gusten los estilo de Jean Louis David. El conocido diseñador pone siempre a tu disposición los mejores peinados, creados por él. One Day in The City es la nueva colección de otoño-invierno de Jean Louis David. Una colección de peinados centrados en destacar los pequeños detalles, incluyendo transformaciones, arrugados, lisos y rizados. Tu pelo siempre estará a la moda.

Jean Louis David

Esta temporada, Jean Louis David ha querido innovar aún más con cortes Bob de flequillo ancho, melenas que enmarcan la cara en un contorno ovalado, y largos degradados que se hacen muy importantes gracias a sus puntas desfiladas. Además, si quieres probar un cambio de look completo, podrás hacerlo con el Bono Descuento del 20% que ofrecen. Solo tienes que imprimirlo y presentarlo entre el siete de enero y el 28 de febrero en cualquiera de las peluquerías del diseñador.

Jean Louis David

Los nuevos Style Bar han sido creados con un único fin: en solo 15 minutos y por 10 euros podrás conseguir un peinado moderno, a la moda, y con un precio impresionante. Algo que podrás conseguir en cualquier de las peluquerías de Jean Louis David, asistiendo con el pelo lavado. Ideal para eventos especiales.

Por último, mencionar que Jean Louis David ha creado dos técnicas exclusivas para esta temporada, que se enmarcan dentro de su nueva colección. Por una parte, el Snow Flakes Effect está centrado en las chicas con melena, tratándose de una técnica de mezclas que intensifican el color con velos muy anchos, dejando las raíces al natural y aclarando las puntas. Por otra parte, el Alternative Light ha sido diseñado para todo tipo de cabellos con una técnica de elaboración que hace unas mechas bien definidas, con un juego de zonas claras y oscuras. La parte frontal queda con una tonalidad más oscura, proporcionando profundidad y ensalzando la mirada.

Los nuevos estilos de Jean Louis David ya están disponibles en todas sus peluquerías. Si quieres estar a la moda, te recomiendo que los pruebes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario