Destacados »
20 enero, 2014 – 9:00 am | No Comment

Algunas mujeres tienen hermosas piernas y otras un pecho de ataque. Pues sea cual sea la parte que más te agrade de ti aquí están unos buenos consejos que puedes usar para destacar tu figura …

Leer este artículo »

Cosmética

Peluqueria

Perfumes

Lencería

Belleza

Publicidad »
Redactores
Portada »

Peluqueria

Alisado de keratina


18 febrero, 2013
159 artículos publicados
0 comentarios

 

En la actualidad existe un sin fin de productos para el cuidado del cabello. Uno de los que más se está hablando en este momento es del alisado de keratina.

Este novedoso producto no es un tratamiento que alise el pelo, ni tampoco lo deja chato como una tabla, como si lo es el alisado japonés. El alisado de keratina es un tratamiento que reestructura, nutre y recupera el cabello en profundidad. Lo primero que se logra es sellar o cauterizar el pelo, lo cual se logra con keratina. De esta manera el cabello se va restaurando gradualmente. Las personas se refieren a esta técnica como peinado progresivo, porque a medida que se va usando los efectos son más visibles.



El resultado de aplicar este tratamiento, es que el cabello quedara más liso e hidratado por más tiempo, por lo tanto a medida que el tiempo pasa las sesiones serán cada vez menos.

Otra opción de características similar es el alisado de keratina brasilero. Este nos permite tener el liso perfecto en tan solo una hora y media. Gracias a sus perfectos resultados, cada vez son más los especialistas que ofrecen este alisado, oscilando su precio entre los 50 y 300 euros.

El resultado perfecto dejando el cabello liso, brillante, hidratado y restaurado  desde la raíz hasta las puntas.

Puedes encontrar muchas opiniones al respecto sobre cualquiera de estos dos productos.

Más allá de lo que digan yo lo recomiendo. Te invito que los pruebes y luego me cuantas!!

 

Incoming search terms:

  • alisados en la actualidad
  • cabello alisado con keratina
  • pelo alisado con keratina

Popularidad: 14%