Los Sims 4, el simulador de vida más completo del mercado

Los Sims 4

Los Sims vuelven. Estos simpáticos muñecos llevan con los jugadores muchos años en los que se les ha visto evolucionar de muchas maneras. En Los Sims 4 están presentes de nuevo, pero con una vida virtual renovada, con nuevas maneras de tener tu propia familia. Los Sims son ahora más complejos, con apariencias, personalidad, conductas y emociones únicas, diferentes e innovadoras. ¿Te atreves a intentar superar el reto?

En Los Sims 4, con el modo Crear un Sim podrás diseñar tus propios personajes. Con el modo Construir también podrás crear impresionantes casas en las que vivan los personajes. Además, también es posible personalizar las zonas por habitaciones, compartir y añadir contenidos desde la galería. Las nuevas posibilidades de control son impresionantes.

A la hora de crear los Sims, es posible poner nuevas apariencias, formas de vestir, rasgos de personalidad, habilidades y profesiones. Incluso la forma de andar se puede personalizar. También sienten y expresan nuevas emociones. Los personajes nunca han sido tan completos. Pero cuidado con ellos, porque pueden verse perjudicados.

En Los Sims 4 hay nuevas herramientas creativas: los modos Crear un Sim y Construir han sido renovados para dar una nueva experiencia y hacer que lo de construir el hogar y los personajes sea algo completamente único. Los Sims vivirán en barrios que ahora tienen vida propia. Podrán participar en todo tipo de actividad, crear su propio círculo social e interactuar con otros personajes de la zona.

El juego también permite compartir todas las creaciones, mostrándolas a tus amigos en las redes sociales e Internet. Y si tienes éxito, recibirás nuevos objetos, atuendos y rasgos con los que podrás equipar a tus Sims.

Con todas estas características, Los Sims 4 se convierte en uno de los simuladores de vida más completos del mercado. Un videojuego que divertirá a todos los componentes de la casa. Tanto real como virtual.