¿Es la cirugía estética facial para mi?

¿Es la cirugía estética facial para mi?

parpados

¿Es la cirugía estética facial para mi?

Pasa el tiempo el cuerpo envejece y puede ser que la ropa disimule lo que pasa con nuestro cuerpo, pero a menos que utilicemos burka, lo que pasa en nuestra cara es lo que está a la vista de todos; cuestión que pone a muchas mujeres y hombres nerviosos por la manera en la que se ven frente a las demás personas. Mientras para algunos la cirugía dental o estética puede resultar algo frívolo y superficial, para otros es un cambio positivo de vida que los impulsa a hacer cosas nuevas.

Cirugía de parpados, implantes de mentón, cambio de piezas dentales, carillas dentales, cirugía de nariz e incluso de orejas son algunos de los procedimientos a los que las personas recurren cuando sienten que la edad se presenta antes de tiempo, ya que hay muchas personas que por haber pasado por largas jornadas laborales o académicas, tienen los caminos del tiempo marcados en forma de arrugas en la cara y manchas en los dientes; pero sin importar lo que se pueda decir de nosotros, si la cirugía estética nos hace sentir más seguros y cómodos, adelante.

La cirugía hoy cuenta con avances muy notorios y aplicaciones tecnológicas que pueden desde facilitar el procedimiento hasta hacerlo más limpio y perfecto para que no se note la intervención. Hay diferentes tipos de cirugía facial y con ellos vienen diferentes tipos de beneficios:

  • Blefaroplastia. También llamada cirugía de párpados nos puede ayudar a reducir el párpado caído sobre las pestañas que para muchas personas puede incluso influir en la visión; también puede reducir las bolsas de los ojos dando una apariencia mucho más joven a la cara.
  • Mentoplastía. Esta es muy buena para las personas que sufren de un mentón débil pues se puede ayudar a cambiar el perfil con un buen implante; muchas personas para darle un buen equilibrio acuden a la vez a una rinoplastia.
  • Otoplastia. ¿Orejas demasiado grandes? Esta es una cirugía que ayuda o bien a reducir el tamaño o a mejorar la apariencia de nuestras orejas que es una cirugía muy requerida principalmente en los hombres.
  • Lifting facial. El lifting es una excelente manera de evitar el efecto de cara derretida que a muchas personas les hace sentir vergüenza, pues da la impresión de un cansancio crónico.
  • Implantes dentales. Por supuesto que una sonrisa con dientes derechos, limpios y homogéneos es una buena manera de presentarse, por lo que muchas personas recurren a los implantes para dar una imagen más limpia.

Cualquier cirugía es para ti si te hace sentir cómoda con tu persona. 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario