Como tener un abdomen tonificado y bello

Si quieres tener el abdomen tonificado y muy bello es necesario que empieces a trabajar ahora mismo para lograrlo.

Para que puedas hacerlo aquí te explicaré brevemente cual es el plan que debes seguir para poder hacerlo.

Ejercicios para tener abdomen tonificado

La primera parte de este plan para tener un bello abdomen es realizar los ejercicios indicados para poder hacerlo. El primer ejercicio que te recomiendo es trotar por media hora  5 días a la semana o salir a montar bicicleta. Si estas opciones no te gustan lo que puedes hacer también es realizar una rutina de aeróbicos o aquellas de baile que te ayudan a quemar grasa.

Ahora para tener un abdomen tonificado debes hacer otros ejercicios que trabajan los  músculos de esta zona. Estos son los abdominales y dentro de estos se recomiendan los siguientes:

  • Abdominales comunes en los que elevas la espalda, ubicas las manos en la cabeza y tienes flexionadas las rodillas.
  • Así mismo puedes hacer la famosa bicicleta en la cual en lugar de tener las piernas flexionadas lo que haces es hacer el movimiento de una bicicleta mientras haces los abdominales.
  • Finalmente están las elevaciones de piernas para trabajar la zona baja del abdomen.

Además de estos ejercicios también puedes buscar y hacer otros y verás pronto los buenos resultados.

Alimentos recomendados

Para terminar con este plan para tener un bello abdomen y eliminar la panza debes también tener en cuenta algunas recomendaciones alimenticias.

Por ejemplo consume bastante agua, toma té verde por lo menos dos veces al día, come más frutas y verduras y además integra a tu dieta los granos y panes integrales.